Loading...
Servicios 2018-09-26T11:42:30+00:00

Necesitas más información o presupuesto de algún producto o servicio?

CONSÚLTANOS

INSTALACIÓN CONTRAINCENDIOS

Contra Incendios Balsamar le ofrece su experiencia en seguridad, de más de 23 años, para realizar instalaciones fijas y proyectos de seguridad. Optimizamos el tiempo de la instalación y garantizamos un buen servicio de mantenimiento de extintores portátiles, instalaciones fijas de CO2 y FM200 y equipos de respiración autónoma.

HOMOLOGACIÓN

Mediante la inspección de sus instalaciones, y gracias a nuestra homologación RASI e ISO, podemos realizar la homologación de sus instalaciones contra incendios. No dude en solicitar información.

DNV
Certificacion-AENOR
RIPCI
IMO

REVISIÓN, REPARACIÓN Y RETIMBRADO DE EXTINTORES

Estamos especializados en la revisión y mantenimiento de Extintores, Sistemas automáticos, detección, Emergencia / Salida con iluminación, Campana Cocina, Bies, etc.

Nuestros técnicos experimentados y entrenados en revisión y mantenimiento de extintores en Barcelona y Girona, realizan todas las inspecciones, pruebas e instalaciones requeridas según su necesidad en el mismo lugar. Tam,bién ofrecemos un servicio de urgencia las 24horas.

Balsamar cumpliendo con su ISO 9001:2008, ha creado para sus técnicos un procedimiento de revisión y mantenimiento para garantizar que una vez revisados los extintores o cualquier sistema de contraincendios, cuenten con una garantía de su buen funcionamiento.

Contra Incendios Balsamar, en colaboración con COMPRETEC, dispone de taller propio y está autorizado para realizar el retimbrado ( prueba hidráulica ) y las recargas de extintores con el sistema de calidad ISO 9001:2015.

REVISIÓN DE EQUIPOS

– Extintores de incendios: polvo y gas.
– Bocas de incendios (BIE).
– Sistemas automáticos de detección: incendios, automáticos, monóxidos y de aspiración.

– Sistemas de abastecimiento de agua.
– Sistemas hidrantes exteriores.
– Sistemas columna seca.
– Sistemas de extinción por rociadores (sprinkler)
– Sistemas de extinción de espuma física.
– Sistemas de extinción por agua pulverizada.
– Sistemas fijos de extinción por polvo.
– Sistemas de extinción por agentes gaseosos.
– Bombas de: achique, presión, jockey.
– Productos de Señalización.
– Baja tensión.

¿Qué necesitas?

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?