Balsamar en Port Ginesta

El GRUPO BALSAMAR amplia su presencia con una nueva sede en Port Ginesta. Para poder ofrecer un mejor servicio en la zona Garraf y Sitges se ha llegado a un acuerdo con OLMARINE para abrir una nueva sede en Port Ginesta, en el local 619.

Balsamar Services 2000 S.L. (BALSAMAR) es una empresa fundada en 1999 especialista en equipos de salvamento, seguridad y supervivencia en la mar. Disponemos de una estación  de revisión de balsas salvavidas, chalecos inflables, radiobalizas y contra-incendios homologadas por la Dirección General de la Marina Mercante e Industria, y por las empresas de clasificación DNV-GL. Esta estación está provista de los equipos más modernos para la correcta revisión de los sistemas. Nuestro lema es la calidad y el buen servicio y estamos certificados por ISO 9001:2015 por DNV.GL. Nuestros clientes nos avalan con más de 5.000 revisiones anuales de balsas salvavidas, chalecos, radiobalizas y extintores.

En 2015 empieza el GRUPO BALSAMAR con la creación de CONTRA INCENDIOS BALSAMAR, una división especializada en sistemas de prevención y extinción de incendios, y de la División Neumática, para dar servicio a esta franja náutica.

BALSAMAR es la única empresa oficial en la provincia de Barcelona que puede dar el servicio de las siguientes marcas:

McMurdo, Kannad, GME, Avon, BFA, Zodiac, Arimar, Plastimo, Almar, Plastimar, Raimar, Ocean Safety, Seawolf, Vanguard, EVAL, Mullion, LGM Produts, Marinelec, Balsamar.

By | 2018-08-03T07:07:41+00:00 agosto 3rd, 2018|Extinción, Productos|